Aceite de Oliva Aceite de Oliva Extra

Hoy

Grupo CISNEROS, pertenece al Sistema Empresarial: GIP Empresas, dirigidas y Gestionadas por GUIA INTERNET PROFESIONAL, S.L. "G I P"
Guía Internet Profesional, es comercializadora de los Productos que en sus Páginas Ofrece, por lo que hace saber que no FABRICA NINGUNO DE ELLOS, pero que SUPERVISA la CALIDAD, PRECIO y SERVICIOS de cada FABRICA y los Garantiza en su Totalidad.

Compromiso en el servicio y calidad..

Nuestras Representadas, elaboran la mejor CALIDAD en su Género. Posiblemente existan otras de igual Calidad, pero si podemos garantizar que NO MEJORES, no obstante, estamos pendiente continuamente de que la calidad ofrecida es REAL y no PERMITIENDO a ninguna de las Fabricas Representadas, alteración alguna en sus Géneros. 

Liderazgo en la experiencia y tecnología de alimentos.

Grupo CISNEROS cuenta con la experiencia más completa de alimentos, la selección de productos más exclusivos y variados, la frescura sin igual y la calidad del producto, la entrega a tiempo, y los mejores precios. Nuestro objetivo es hacer llegar a los Consumidores en general, los mejores Géneros de cada Especialidad procedentes de las Fabricas Españolas Profesionales en sus Elaborados a unos precios justos, tanto para el propio Fabricante, como del Consumidor.
De esta forma, eliminamos una serie de intermediarios innecesarios y productores del encarecimiento de los artículos cotidianos.

Garantia

La Garantía que ofrecemos son ILIMITADAS.
EL GENERO QUE SERVIMOS, HA DE LLEGAR AL CLIENTE:
1º.-   En el Tiempo que se ofrezca para cada envío.
2º.-   En Perfectas condiciones
3º.-   Con la Calidad OFRECIDA.
4º.-   Al Precio MARCADO
5º.-   SIN EXCUSA ALGUNA.

Productos fuera de Stocks

Productos fuera de stock. Su representante de ventas le notificara en el momento de su orden de pedido y el tiempo de espera. No se harán sustituciones sin su aprobación. Los productos disponibles, su representante de ventas le informara los plazos de entrega.

Pedidos

Una vez efectuado su pedido, recibirá de inmediato notificación a su entrega, agencia, factura con datos de sorteo y productos enviados.

Devoluciones

Cualquier discrepancia en la calidad, cantidad de producto recibida debe ser hecha dentro de 24 horas después del reparto.

Entrega del pedido por la agencia

Caso de observar cualquier rotura o manipulación en el pedido, deberá de inmediato ser devuelto y anotar en su devolución los motivos existentes, no haciéndose cargo bajo ningún concepto del mismo. Caso contrario, GrupoCISNEROS no se hace responsable del mismo.